1.6.09

Cine e Identidad Biológica


Cine para Ser, es la Muestra Nacional de Cortos y Largometrajes que abordan la temática de la Identidad Biológica como: Adopciones, mercado negro de niños, reunión y búsqueda de padres biológicos y padres adoptivos.

EN BUSCA DEL PASADO PERDIDO


Invita a la
Muestra de Cine e Identidad Biológica que se llevara a cabo en el Espacio Cultural “POLO NORTE” Av. Constitución 5843, Mar del Plata - Provincia de Buenos Aires- Argentina -
Domingo 21 de Junio – 16.00 hs a 19. 30 hs. Contando con el Auspicio de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación

La muestra incluye temáticas relacionadas con la Identidad Biológica: adopciones legales e ilegales, tráfico de niños, búsqueda de orígenes biológicos, etc.
Se exhibirán Cortometrajes y Largometrajes de realizadores Nacionales e Internacionales También habrá charlas donde se abordara la temática, a fin de sensibilizar y concientizar sobre este tema.
16.00 hs. “Cortometrajes para Ser”. Se proyectarán los cortometrajes: “Cigüeña”, “Made in Japan”, “Pacto de Silencio”, “Matumbo Goldberg”, “Journey”, “Rompecabezas” y “Identidad”
17.00 hs. Unlocking the Heart of Adoption” /”Descubriendo el Corazón de la Adopción”. Dir: Sheila Ganz, año 2002.

Charlas para Ser 18.00 hs. Panel 1: “Cine e Identidad Biológica, 7mo Arte con Compromiso Social”: Participan: *María José Freire *Soledad Madeira Dirección General “Cine para Ser”
18.20 hs. Panel 2: “Inspiración en la Búsqueda, un Motivo para Mirar” . Integrantes Asoc. Raíz Natal

19.00 hs Palabras Finales y Cierre de la Muestra
Para informes y acreditaciones visiten nuestro sitio Web www.cineparaser.com.ar
Entrada es Libre y Gratuita


Cine para Ser esta organizado junto a la Asociación Raíz Natal www.raiznatal.com.ar quien lucha por el Derecho a la Identidad Biológica.

No hay comentarios: